Colaboradores

Somos colaboradores en pro de la verdad. 3 Juan 8
Henry Bruno

Henry Bruno

Coordinador y maestro

Henry es un discípulo de Jesús, esposo de Aneliz y padre de cuatro hermosas hijas. Su pasión es hacer discípulos que estén firmes en el evangelio, dando testimonio de la verdad y preparados para recibir a Jesús de los cielos al perseverar en fe, esperanza y amor hasta el fin del siglo. Actualmente se encuentra en Asia Oriental donde sirve al Señor junto a su familia. Pueden contactarlo a henryespera@gmail.com.

Bill Scofield

Bill Scofield

Coordinador y maestro

Bill es un maestro de la Biblia, esposo y padre de cinco hijos y una hija. El y su esposa Charis ayudan a supervisar The Watch (La Vigilia) – una comunidad de creyentes dedicados a la oración en Redding, California. Como hijo de misioneros Bill vivió en Guatemala por muchos años y por eso tiene un gran amor por Latinoamérica. Su ministerio se enfoca en preparar a otros para el Día del Señor y su Reino venidero por medio de la enseñanza de la Biblia, el discipulado y las misiones. Pueden visitar su sitio billscofield.com o contactarlo a wscofield@gmail.com.

André Delgado Ogli

André Delgado Ogli

Coordinador

André es un discípulo de Jesús de sangre judía, quien por los últimos años ha estado desempeñándose como misionero y líder de adoración en diferentes idiomas y culturas. Su mayor anhelo es ver a las naciones adorando al Dios de Israel con una visión clara de quien El es, teniendo entendimiento acerca del significado de Su sacrificio en la Cruz y llenos del Espíritu Santo y de poder. Pueden contactarlo a andredo7@gmail.com.

Recursos recientes

Enseñanzas dirigidas a la capacitación de los santos.

El ojo sencillo

Recientemente hice un video acerca de la extraña declaración de Jesús: "La lámpara del cuerpo es el ojo; por eso, si tu ojo está sano [Gr. haplous], todo tu cuerpo estará lleno de luz" (Mat. 6:22, NBLH). Los comentaristas modernos a menudo se quejan de esta "difícil"...

Dios es judío

“Dios es judío.” No puedes evitarlo. La conclusión es inevitable. Si Jesús era judío, y si Jesús era Dios, entonces Dios era judío y asumiendo que Él no cambia, lo sigue siendo hasta el día de hoy. Por supuesto, la Biblia anticipa esta realidad en el Antiguo...

No duden en contactarnos.

¡Deseamos colaborar con ustedes en pos del testimonio fiel del evangelio!

Contáctenos