Quienes Somos

Siervos inútiles somos; hemos hecho sólo lo que debíamos haber hecho. Lucas 17:10

Recursos en línea

Por Amor de Zion es un sitio web dedicado a proveer recursos dirigidos a la proclamación del evangelio y a la capacitación de creyentes para servir al Señor en Su obra.

v

Una premisa profética

“Por amor de Zion” es una premisa profética (Isa. 62) que define nuestra carga y compromiso delante de Dios en Su pacto con la nación de Israel y Su intención con las naciones de la tierra.

Misiones Judeocéntricas

Trabajamos en pro de una predicación del evangelio que honre la narrativa pactista de la Biblia al llamar al judío primero y también al gentil al arrepentimiento y a la fe en Jesús.

Discípulos haciendo discípulos

Somos discípulos de Jesús que desean ver a otros discípulos establecidos en la fe, creciendo en el conocimiento de Dios y gloriándose en la cruz del Mesías.

Nuestra convicción

Convencidos acerca de la continuidad de la elección del pueblo judío conforme a los pactos de la promesa, afirmamos el carácter judeo-céntrico del evangelio que anuncia la esperanza de la restauración de Israel y la bendición de las naciones. Impulsados por esa convicción, nuestra intención es colaborar con otros líderes y congregaciones en pos de una misión cruciforme con un enfoque apocalíptico en esta hora final de la historia. Nuestro corazón palpita con gran urgencia y sobriedad ante la venida del tiempo de tribulación y el Día del Señor.

Porque si el excluirlos a ellos es la reconciliación del mundo, ¿qué será su admisión, sino vida de entre los muertos? 

Romanos 11:15

No duden en contactarnos.

¡Deseamos colaborar con ustedes en pos del testimonio fiel del evangelio!

Contáctenos