Ámense los unos a los otros: Escuchando el mensaje de primera de Juan

por | 14 Ene, 2014

Este es Mi mandamiento: que se amen los unos a los otros, así como Yo los he amado. Nadie tiene un amor mayor que éste: que uno dé su vida por sus amigos.  Juan 15:12-13

Con estas palabras el Señor Jesús instruyó a Sus discípulos justo antes de ser entregado y crucificado como el sacrificio por nuestros pecados. Aproximadamente sesenta años más tarde uno de esos discípulos, el apóstol Juan, hizo eco de las palabras de su Maestro al recordarle a los creyentes la centralidad de ese mandamiento.

Para todos los apóstoles del Mesías el obedecer este mandamiento por medio de una vida crucificada de amor sacrificial, era la más alta prioridad ante la venida del Día del Señor. Era la verdadera “visión” para el discipulado.

¡Escuchemos el llamado y la exhortación de uno de esos discípulos y respondamos con todo nuestro corazón al amarnos unos a otros como El nos ha amado!

Henry Bruno

Henry Bruno

Coordinador y maestro

Henry es un discípulo de Jesús, esposo de Aneliz y padre de cuatro hermosas hijas. Su pasión es hacer discípulos que estén firmes en el evangelio, dando testimonio de la verdad y preparados para recibir a Jesús de los cielos al perseverar en fe, esperanza y amor hasta el fin del siglo. Actualmente se encuentra en el Medio Oriente donde sirve al Señor junto a su familia. Pueden contactarlo a henryespera@gmail.com.