Libro: La Bestia del Medio Oriente

por | Abr 16, 2015 | Artículos, Libros, Recursos

Hace unos años nuestro amigo Joel Richardson (pueden visitar su sitio aquí) escribió el libro “Mideast Beast”—La Bestia del Medio Oriente, en el cual presentó una clara exposición bíblica acerca de la persona del Anticristo en el fin del siglo. Contrario a la idea tradicional de que el “hijo de perdición” (ver 2 Tes. 2:3) surgirá principalmente de Europa, Joel presenta evidencia de que realmente surgirá del Medio Oriente, de entre los países vecinos de Israel.

Es innegable que esta región del mundo ha sido, es y será el epicentro del drama de la historia en torno al plan de Dios basado en Sus pactos y promesas con el pueblo judío. Especialmente en la actualidad, donde tanto transcurre rápidamente en esa región, es de extrema importancia conocer y entender el por qué detrás del qué a la luz de las Escrituras.

Creemos que este libro es una excelente herramienta para ayudarnos a lograr eso. Por eso nos alegramos al saber que fue traducido al español y que está disponible para leerse gratuitamente. Los invitamos a que saquen el tiempo para leerlo y estudiarlo bajo la autoridad de la Biblia y la dirección del Espíritu Santo. Sabemos que sería de gran beneficio y edificación.

NOTA IMPORTANTE: Este libro está protegido por regulaciones de derechos de autor, y los derechos de publicación en cualquier idioma le pertenecen a WND Books. Les pedimos que por favor consideren eso y que sólo utilicen la siguiente copia electrónica para su beneficio personal. Si lo desean pueden obtener la versión en inglés aquí.